Header Ads

Último

IVREA LANZA SU NUEVO SEINEN "SPRITE"


Como ya anunció el pasado 29 de Octubre en la conferencia que dio en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, hoy sale a la venta el primer tomo de la nueva apuesta seinen de la editorial IVREA, el manga "Sprite" de Yugo Ishikawa.

En 15 tomos, Yugo Ishikawa ("Yoiko", "Fighting Beauty Wulong") nos relata una historia sobrenatural y terrorífica cuya protagonista es Yoshiko Tokito, una estudiante de instituto trabajadora, cuyo tiempo libre lo dedica a ayudar a su solitario tío hikikomori, quien se pasa los días encerrado en su apartamento de lujo jugando a videojuegos. Durante una visita al ático de su tío con dos de sus amigas, Yoshiko se da cuenta de que una sustancia negra parecida a la nieve comienza a caer del cielo, pero sus amigos no ven nada. Poco después, un terremoto sacude la ciudad y Yoshiko, sus amigas, su tío y su perro se encuentran atrapados en un mundo extraño que no consiguen reconocer. Mientras que el tiempo parece ir por derroteros extraños, deberán forjar alianzas con los vecinos o combatirlos para afrontar este nuevo orden mundial.

El manga, que se publicó originalmente en Japón en la revista Big Comic Superior de la editorial SHOGAKUKAN, se editará en España con una periodicidad bimestral y cada tomo saldrá a la venta al precio de 8€.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios