Header Ads

Último

PLASTICZOOMS VUELVE A EUROPA


La promotora HIGHFEEL ha anunciado la esperada nueva gira por Europa de PLASTICZOOMS mediante un comunicado en su pagina de Facebook. El tour comenzará el 24 de febrero en Berlín (Alemania) y, por el momento, hay conciertos confirmados en Polonia, Bélgica, Francia, República Checa, Suiza, Dinamarca y Hungría, aunque todavía faltan espectáculos por anunciar.

La banda tiene pensado presentar en la gira su esperado álbum homónimo, cuyo lanzamiento esta planeado para el 11 de Enero y que estará distribuido internacionalmente gracias a HIGHFEEL. Además, se ha confirmado para el 18 de Febrero un concierto único en Hong Kong.

El tracklist es siguiente:
01. Frontal Attack
02. The Future 
03. Quite Cleary
04. Minds
05. Highway
06. U12
07. Night & Hurt
08. Smoke Motion
09. Veiled Eyes
10. Breitenbach

PLASTICZOOMS es un proyecto liderado por el icono de la moda SHO ASAKAWA y cuyas actividades han estado muy vinculadas a ese mundo con la colaboración en desfiles, revistas y diseño de  ropa. La banda, durante 2016, se asentó en la capital alemana para recibir nuevas influencias, producir sonidos novedosos y obtener experiencias diferentes a las recibidas de Japón. Además, gracias a  HIGHFEEL, recorrieron Europa con una exitosa gira.

A continuación podeís ver el teaser de su nuevo álbum.

Fuente: HIGHFEEL

No hay comentarios