Header Ads

Último

"LUPIN III" REGRESA A LA GRAN PANTALLA EN FEBRERO


"Lupin III", el ladrón de guante blanco más famoso del manga y el anime, creado por Monkey Punch, regresa al año que viene con una nueva película, titulada "Lupin the IIIrd: Chikemuri no Ishikawa Goemon" ("Lupin the Third: Goemon Ishikawa's Spray of Blood").

La película, cuyo estreno en cines japoneses será el 4 de febrero de 2017, estará protagonizada por Goemon Ishikawa, el compinche samurái de Lupin III, y volverá a contar con el mismo equipo que realizó en 2014 la película "Lupin the Third: Jigen's Gravestone", la cual fue a su vez un spin-off del anime de 2012 "Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine". Es decir, el largometraje será animado y producido por TMS ENTERTAINMENT ("D-Gray Man", "ReLIFE") y contará con Takeshi Koike ("Redline") en la dirección, Yuuya Takahashi ("Tiger & Bunny") en el guión, James Shimoji ("Redline") en la composición de la banda sonora, Yu Kiyozono ("Battle Girls: Time Paradox") en la producción y Katsuhito Ishii como asesor creativo.

Aquí os dejamos con el trailer oficial, el cual la página web oficial de la película lanzó el pasado viernes, y está disponible en el canal de SHOWGATE en Youtube:

No hay comentarios