Header Ads

Último

"YAMI SHIBAI" REGRESA EN ENERO CON UNA NUEVA TEMPORADA


El estudio de animación ILCA, responsable de las tres temporadas de los relatos de fantasmas de "Yami Shibai", así como de otras series como "Kowabon" o "Sengoku Chôjû Giga", volverá a ponernos los pelos de punta con la producción de la cuarta temporada de "Yami Shibai", cuyo estreno está previsto para enero de 2017.

En esta nueva temporada, 13 actores de distintos campos interpretativos realizarán el papel del anciano cuentacuentos: Kanji Tsuda ("Ju-on: The Grudge"), Minori Terada ("El castillo en el cielo"), Tetsu Watanabe ("La princesa Mononoke"), Hisahiro Ogura ("Jigoku Shōjo"), Satoru Matsuo (live-action "Shingeki no Kyojin"), Tomu Miyazaki ("White Album 2"), Shoichiro Masumoto (live-action "Azumi 2: Death or Love"), Ryôsuke Takei ("Yami Shibai 2"), Hino Arata ("Over the Garden Wall"), Sawaru Ryû Naoki Yamazaki, así como el maestro del Noh Shirō Nomura y el artista de la pantomima Han Arai.

En cuanto a su equipo, esta cuarta entrega estará dirigida por el creador original, Masaya Kaneko, y Hiromu Kumamoto, tal y como hizo en las otras tres temporadas anteriores, regresa para escribir los guiones. Otra de las nuevas incorporaciones al equipo son Shinji Nishikawa ("Resident Evil: Degeneration"), Ryô Kudô y Ayuki Mimata como animadores. En el apartado musical, Takuto será el responsable del ending de la serie, titulado "Yume Oi Hito", escrito específicamente para la serie.

Fuente: Web oficial de Yami Shibai (TV Tokyo)

No hay comentarios