Header Ads

Último

REVELADO EL PRIMER TRAILER DE "DIGIMON ADVENTURE TRI: SOUSHITSU"


El canal oficial de Youtube de la app de entradas EIGA LAND ha subido el primer trailer promocional de "Digimon Adventure Tri: Soushitsu" ("Pérdida"), la cuarta entrega de la hexalogía cinematográfica creada con motivo de la conmemoración del decimoquinto aniversario de la serie "Digimon Adventure", cuyo estreno está programado para el 25 de Febrero de 2017. El vídeo muestra el argumento de la nueva película, el cual es el siguiente:

Tras el alboroto de Meicoomon y el Reboot, Tai y el resto dejan atrás a una apenada Meiko y se dirigen al Mundo Digital pero, una vez se reúnen con sus Digimon, descubren que han perdido sus recuerdos. Los niños intentan forjar nuevas conexiones otra vez, pero sólo Biyomon se da cuenta de que ha perdido sus recuerdos y se lo dice a Sora. La chica, a pesar de que siempre piensa en los demás antes que en ella misma, ahora no sabe qué hacer. Mientras Sora está deprimida, Tai y Matt no encuentran las palabras para ayudarla. Una llorosa Meicoomon aparece y vuelve a desaparecer otra vez. Por alguna razón, ha conservado sus recuerdos y está buscando a Meiko. Tras ver a Miecoomon, los niños continúan su viaje a través del Mundo Digital para salvarla, pero un hombre que tiene a los Amos Oscuros a sus órdenes se interpone en su camino. Mientras tanto, en el mundo real, Nishijima recibe un aviso de que Himekawa ha desaparecido. Cuando se pone a investigar, descubre que tras todas sus acciones había un objetivo oculto.

Las tres primeras entregas, "Saikai" ("Reunión"), "Ketsui" ("Determinación") y "Kokuhaku" ("Confesión"), están disponibles en VOSE en la plataforma de anime en streaming CRUNCHYROLL.

Aquí os dejamos con el trailer de "Soushitsu" ("Pérdida"):

No hay comentarios