Header Ads

Último

NORMA LICENCIA "NO GUNS LIFE"


No Guns Life
Después de "Hikari no Machi" y "Sherlock", NORMA EDITORIAL anunció el pasado 29 de Octubre durante su presentación en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA otra de sus apuestas para ampliar su catálogo seinen: la licencia de la desconocida "No Guns Life" de Tasaku Karasuma ("Doll's Folklore", "Reideen", "Shangri-La"), que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2017.

Al igual que hicieron cuando apostaron por el seinen "Museum", la editorial espera repetir el mismo resultado presentando en España este desconocido seinen de acción y ciencia-ficción, cuya publicación comenzó en Septiembre de 2014 en las páginas de la revista Ultra Jump, de la editorial SHUEISHA, y cuenta con 3 tomos recopilatorios hasta la fecha en Japón.

No Guns Life

El argumento de este manga nos traslada a un futuro distópico en el que una de las consecuencias del cruento conflicto bélico es la proliferación de humanos aumentados, cuyos cuerpos han sido modificados para ser más fuertes, más poderoso, más letales, convirtiéndoles en totales máquinas de matar. Sin embargo, finalizada la guerra, su existencia carece de sentido y algunos de ellos, con el fin de encontrar su hueco en el mundo, deciden dedicarse al crimen. Es entonces cuando es imprenscindible que otras criaturas modificadas, como nuestro protagonista convertido (literalmente) en un arma, entren en escena para combatir a esta clase de criminales.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios