Header Ads

Último

NUEVO SINGLE DE L'ARC EN CIEL


La mítica banda L'ARC EN CIEL ha anunciado en lanzamiento en formato físico de su esperado nuevo single, titulado "Don't be Afraid", para el próximo día 21 de Diciembre. El sencillo forma parte de la campaña de promoción del vigésimo aniversario del videojuego de CAPCOM"RESIDENT EVIL", como ya anunciamos anteriormente.

La edición en japones de "Dont't be afraid", como se anunció en la conferencia de prensa en el TOKYO GAME SHOW, ha sido elegida para el aclamado videojuego  "RESIDENT EVIL 7", que se pondrá a la venta el 27 de enero de 2017. El vídeo se ha grabado con la tecnología más puntera de SONY, en realidad virtual, conocida como PLAYSTATION VR.


La versión en inglés del sencillo ha sido elegida como tema principal de la pelicula "Resident Evil: The Final Chapter", dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Mila Jovovich. La premiere mundial tendrá lugar el 23 de diciembre en Japón, mientras que el estreno internacional será el 27 de enero de 2017.


Hoy el canal de Youtube de SONY MUSIC JAPAN ha revelado el video oficial de nuevo single de L'ARC EN CIEL en colaboración con la película "Resident Evil: The Final Chapter".


Fuente: L'ARC EN CIEL

No hay comentarios