Header Ads

Último

"TERRA FORMARS" SE ESTRENA EN CINES ESPAÑOLES EN ENERO DE 2017


MEDIATRES ESTUDIO ha anunciado la fecha de estreno en cines españoles del live-action "Terra Formars", así como la selección de salas del grupo Cinesa que acogerán la película desde el jueves 19 de enero al sábado 21 de enero de 2017. La venta de entradas anticipada ya está disponible a través del siguiente enlace.


Los pases de la película serán tanto en VOSE como en versión doblada al español, dependiendo de la sala y la sesión. Todas ellas ofrecerán la proyección de la película en varias sesiones, cuyo horario será el siguiente:
  • Jueves 19: 20:30
  • Viernes 20: 22:30 o Sesión Golfa
  • Sábado 21: Sesión Golfa
Además, todos los asistentes a cualquiera de los pases de la adaptación que Takashi Miike ("Crowds", "Ichi The Killer") ha hecho de la obra de Yū Sasuga y Kenichi Tachibana recibirán como regalo un vale de descuento del 25% aplicable a la hora de reservar el DVD o Blu-ray de la película en la tienda online de MEDIATRES ESTUDIO, la cual, tal y como anunció en el pasado XXII Salón del Manga de Barcelona, planea lanzar en marzo de 2017, coincidiendo con el 35º Salón del Cómic de Barcelona.

Aquí os dejamos con el trailer oficial en español de la película, el cual la distribuidora subió hace unos días a su canal oficial de YouTube:

No hay comentarios