Header Ads

Último

CHATEU AGENCY PRESENTA EL DEBUT DE DAVID

Ouke no Bansan

Pocos días más tarde del anuncio de la carrera en solitario de SUI (ex-Megaromania, ex-LIN) como David, su página web oficial ha desvelado dónde tendrá lugar su gran debut el próximo 8 de abril, y será en el evento「Ôke no Bansan」, organizado por CHATEAU AGENCY en el Tokio Kimena Club, donde tocará junto con KAMIJO, S.Q.F, DIAURA, MATENROU OPERA y THE MICRO HEAD 4N'S. La pre-venta de entradas está disponible desde hoy hasta el 6 de febrero a través de este enlace.

David - Sui

David (pronunciado como Davidé) es el nuevo fichaje del sello de KAMIJO, vocalista y líder de la banda VERSAILLES, a quienes podremos ver en directo el próximo 4 de febrero en Barcelona. SUI, en su proyecto en solitario, cuenta para la grabación de su música con Erina, guitarrista de Dio, a la guitarra, y con MASASHI y YUKI, bajista y baterista de VERSAILLES, al bajo y a la batería, respectivamente.

Más allá del preview de la canción "Genesis" que publicó en su cuenta de Twitter, todavía se desconocen los detalles del que será su primer trabajo de estudio.

Fuente: Web oficial de David 

No hay comentarios