Header Ads

Último

NUEVA IMAGEN CONCEPTUAL DEL ANIME "BERSERK"


Hoy, la página web oficial del anime "Berserk" ha revelado una nueva imagen conceptual de la segunda temporada, cuyo estreno está previsto en Abril. En dicha imagen se puede apreciar la armadura de Berseker en su estado inicial.

Una vez más, los estudios GEMBA y MILLEPENSEE serán los responsables de animar esta nueva entrega del manga de Kentaro Miura, la cual volverá a contar con la dirección de Shin Itagaki ("Black Cat", "Devil May Cry"), el guión de Makoto Fukami ("Yuruyuri San Hai!") y Takashi Yamashita ("Cencoroll"), el diseño de personajes de Hisashi Abe ("Chobits", "Devil May Cry") y la música de Shiro Sagusi ("Berserk: La Edad de Oro I-II-III", "Bleach", "Neon Genesis Evangelion"). También se repetirá la colaboración de 9mm Parabellum Bullet y Nagi Yanagi para hacer el opening y el ending, respectivamente, así como la colaboración del célebre compositor Susumu Hirasawa.

Con una historia profunda y oscura, personajes bien definidos y fascinantes, y con un estilo artístico tan único como complejo, el derroche creativo de su autor ha sabido causar mella en todos los lectores que se han acercado a esta obra. Desarrollándose en un crudo mundo de magia y monstruos, en el que la vida es dura para incluso el más poderoso, acompañamos a Guts, su protagonista, en la historia de su complicada y tormentosa vida a golpe de espada. Acción de primera, drama, romance e intriga que ningún fan de las buenas historias debe perderse.

Mientras tanto, y para amenizar la espera de su emisión, los fans podrán disfrutar en PS4, PS VITA y PC de su videojuego de género musou, a la venta el 24 de Febrero, que ofrecerá los arcos argumentales comprendidos entre las sagas de la Edad Dorada y el Halcón Milenario, contando con el reparto de voces originales del doblaje de la serie. Además, el título incluirá la presencia de varios miembros de la Banda del Halcón que no aparecen en el anime, añadiendo así una trama inédita para la ocasión.

Aquí os dejamos con el teaser oficial de la segunda temporada del anime, ya disponible en el canal oficial de YouTube de NBC UNIVERSAL:

 Fuente: Web oficial del anime Berserk

No hay comentarios