Header Ads

Último

NUEVO AVANCE DE "KUROSHITSUJI: BOOK OF THE ATLANTIC"

Kuroshitsuji: Book of the Atlantic

La web oficial de la película "Kuroshitsuji: Book of the Atlantic" ha publicado un nuevo avance, en el que podemos escuchar el tema principal de la película, "Glass no Hitomi", interpretado por la banda SID.

"Kuroshitsuji: Book of the Atlantic", que se estrenará en Japón el 21 de enero de 2017, se centra en los acontecimientos del arco del Campania que acontecen entre los tomos 11 y 14 del manga de Yana Toboso. En este arco, los protagonistas se embarcan en un transatlántico llamado Campania para investigar a una misteriosa organización que persigue desvelar los secretos de la resurrección de los muertos.

Kuroshitsuji: Book of the Atlantic

Tanto el staff al completo como el estudio responsables de animar "Book of Circus" y "Book of Murder" regresan para desarrollar este nuevo proyecto de la franquicia. Noriyuki Abe ("Bleach", "Yu Yu Hakusho") se encarga de dirigir esta nueva película del estudio A-1 PICTURES y el guión corre a cargo de Hiroyuki Yoshino ("Guilty Crown"). Minako Shiba ("Blood+", "D-Gray Man") es el director jefe de animación y se encarga también del diseño de personajes. En el apartado musical, Yasunori Mitsuda ("Inazuma Eleven") se encarga de componer la banda sonora en esta nueva adaptación de la franquicia.

Aquí os dejamos con el anuncio, el cual está disponible tanto en el canal oficial de YouTube de ANIPLEX como en las RRSS de "Kuroshitsuji: Book of the Atlantic":


Fuente: Web oficial de Kuroshitsuji: Book of the Atlantic

No hay comentarios