Header Ads

PRIMERA PROMO DEL ANIME "CLOCKWORK PLANET"


Hoy la página web oficial de TBS del anime "Clockwork Planet" ha lanzado el primer vídeo promocional de la adaptación animada de la saga de novelas ligeras de Yuu Kayima, creador de "No Game, No Life", y Tsubaki Hinama, cuyo estreno está previsto en Abril.

De izda. a dcha.: Kenichirou Matsuda como Vainney Halter, Saori Ōnishi como Marie Bell Breguet, Ai Kakuma como RyuZU
Yoshino Nanjō como Naoto Miura. 
Tsuyoshi Nagasawa ("MM!", "Nyaruko: Crawling with Love!") dirige esta producción del estudio XEBEC. Kenji Sugihara ("Shiki", "Oreca Battle") se encarga de la composición de la serie, Shuichi Shimamura ("Nodame Cantabile", "Chaos;HEAd") es el diseñador de personajes y Kenji Teraoka ("Mobile Suit Gundam 00", "Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans", "Code Geass: Lelouch of the Rebellion") es el diseñador mecánico. Shu Kanematsu ("Jōkamachi no Dandelion"), Hanae Nakamura, Kaori Nakano, y Satoshi Hōno son los responsables de la composición de la banda sonora. fripSide ("Black Bullet", "Ajin") realizará el opening de la serie, mientras que el dúo musical After the Rain hará lo correspondiente con el ending con su tema "Anticlockwise".

"Clockwork Planet", ilustrado por Shino ("Kami-sama no Inai Nichiyōbi", "Lance N' Masques") comenzó su publicación en Abril de 2013 de la mano de KODANSHA, finalizando ésta en Diciembre de 2015 con el lanzamiento de la cuarta y última entrega de la saga. Desde Septiembre de 2013, el mangaka Kuro ha estado dibujando una adaptación en manga de la serie en las páginas de la revista Monthly Shōnen Siruis, también de la misma editorial que la novela, la cual ha sido recopilada en 6 tomos recopilatorios hasta la fecha.

El argumento de esta historia nos pone en la piel de Naoto Miura, un joven que ha sido expulsado del instituto y es un buen mecánico chapuzas, que vive en un mundo que ha sido tan sobreexplotado que ha acabado convirtiéndose en una vasta máquina. Un día, una caja se estrella contra su hogar, en cuyo interior se halla una autómata. Este hallazgo podría suponer un cambio que sacudiría al mundo entero, lo que brinda a Naoto la oportunidad de convertirse en un héroe.  

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de la serie:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.