Header Ads

Último

"VAMPIRE HUNTER D" REGRESA A LAS ESTANTERÍAS ESPAÑOLAS


ÓRBITA EDICIONES, sello editorial formado por algunos de los socios fundadores de DOLMEN EDITORIAL, recupera una de las obras paralizadas por ésta, "Vampire Hunter D", retomando su edición justo donde lo dejó hace algo más de 8 años, en el tercer tomo.

La obra continúa con una edición muy similar, aunque con unos ligeros cambios como el cambio de logotipo de la editorial y el aumento de precio, que pasa del antiguo 8,50€ a costar 8,90€.


DOLMEN publicó los dos primeros tomos de esta octología en Noviembre de 2007 y Agosto de 2008, dejándola pausada desde entonces. Desde entonces, muchos han sido los rumores que han surgido sobre la recuperación de esta obra por parte de la editorial, siendo el pasado viernes 13 de Enero cuando se hace realidad a través de este nuevo sello editorial, haciendo de esta manera que los fans de la saga se sientan afortunados en un supuesto día de mala suerte.

"Vampire Hunter D" es un manga dibujado y guionizado por Saiko Takaki, basado en las novelas de Hideyuki Kikuchi con diseños de Yoshitaka Amano. El manga se serializó en las páginas de la revista Comic Flapper ("El pupitre de al lado", y "7000 millones de agujas", ambas licenciadas en España por TOMODOMO y MILKY WAY respectivamente, son algunos de los mangas que forman parte de esta revista especializada en seinen), de la editorial MEDIA FACTORY, entre 2007 y 2014 con un total de 8 tomos recopilatorios. Estas novelas también tienen dos adaptaciones al anime que llegaron a España de la mano de MANGAFILMS.

Fuente: Órbita Ediciones

No hay comentarios