Header Ads

Último

VUELVE "SAIYUKI" EN JULIO CON NUEVO ANIME

Saiyuki

Ayer tuvo lugar en Japón el evento SAIYUKI FESTA, donde se desveló el primer trailer oficial del nuevo anime de "Saiyuki", titulado "Saiyuki Reload Blast", adaptación del manga de Kazuya Minekura ("Saiyuki", "Saiyuki Reload"), cuyo estreno tendrá lugar en julio de este año.

También se reveló que el mismo reparto de seiyuus que dio vida originalmente a los protagonistas de "Saiyuki" volverán a repetir sus papeles en esta nueva secuela, aunque habrá unos cuantos cambios en el staff: PLATINUM VISION ("Servamp") sustituirá al estudio PIERROT en la producción de este nuevo anime de la franquicia, mientras que Hideaki Nakano ("Servamp") y Youko Satou ("Inu to Hasami wa Tsukaiyou", "Pi Po Pa Po Patrol-kun") serán los responsables de la dirección y el diseño de personajes, respectivamente.

Saiyuki Reload Blast personajes
De izda. a dcha.: Toshihiko Seki como Genjo Sanzo, Soichiro Hoshii como Son Goku, Hiroaki Hiraka como Sha Gojyo y Akira Ishida como Cho Hakkai

La mangaka comenzó la publicación de "Saiyuki Reload Blast" en 2009 en las páginas de la revista Comic Zero Sum de ICHIJINSHA, el cual es secuela directa de "Saiyuki Reload", publicado entre 2002 y 2009 en la misma revista, y cuenta hasta el momento con 2 tomos recopilatorios publicados en Japón. Además de este, el manga de "Saiyuki" cuenta con dos precuelas: "Saiyuki Ibun" y "Saiyuki Gaiden".

El manga original inspiró una OVA en 1999 y una adaptación al anime para televisión en 2000, así como una secuela en forma de película y OVA. "Saiyuki Reload", su secuela, a su vez, también inspiró dos adaptaciones de anime y una precuela en forma de OVA. Ya más recientemente, la precuela "Saiyuki Gaiden" inspiró una adaptación OVA en 2011.

Saiyuki Reload Blast

MANGALINE EDICIONES editó en España los 9 tomos de "Saiyuki", mientras que solo publicó los 4 primeros tomos de "Saiyuki Reload", dejando así la serie de 10 tomos incompleta. En cuanto al anime, SELECTA VISIÓN editó en DVD la primera serie animada, mientras que JONU MEDIA se encargó de editar en DVD la película "Saiyuki Requiem".

Aquí os dejamos con el trailer promocional de "Saiyuki Reload Blast":

Fuente: Nijimen

No hay comentarios