Header Ads

Último

REVELADO EL REPARTO DE LOS LIVE-ACTION DE "TOMODACHI GAME"

Tomodachi Game

La página web oficial del proyecto live-action de "Tomodachi Game" reveló cuál será el reparto de actores que dará vida a los personajes del manga de Yuki Sato ("Sherlock Bones"): Ryō Yoshizawa ("Ao Haru Drive", "Gintama") y Rio Uchida ("Kamen Rider Drive") interpretarán a Yūichi Katagiri y Shiho Sawaragi, los protagonistas masculino y femenino de la historia. En cuanto a los personajes secundarios, tendremos a Yūki Yamada ("Wolf Girl & Black Prince") como Tenji Mikasa, un sobresaliente estudiante con grandes dotes comunicativas; Shimon Okura ("Itazura na Kiss") como Makoto Shibe, el presidente del consejo estudiantil e hijo de un concejal de la ciudad; y la idol Nagi Nemoto con su debut en la pequeña y gran pantalla en el papel de Yutori Kokorogi, una tímida y amable otaku.

Tomodachi Game live-action cast
De izda. a dcha.: Ryō Yoshizawa, Rio Uchida, Yūki Yamada, Shimon Okura y Nagi Nemoto
Este thriller psicológico, cuya idea original es de Mikoto Yamaguchi ("Gun x Clover"), lleva desde Diciembre de 2013 serializándose en las páginas de la revista Shōnen Magazine, de la editorial KODANSHA, y en España está siendo editada por MILKY WAY EDICIONES, con un total de 5 tomos publicados hasta la fecha. Su historia nos pone en la piel de Yūichi Katagiri, un joven que jamás ha cuestionado el valor y la importancia de la amistad hasta que, un día, desaparecen dos millones de yenes que su clase había recaudado para un viaje y, junto con sus cuatro amigos, es secuestrado por un misterioso personaje que les obliga a participar en una extraña competición, porque uno de ellos, con el fin de saldar una deuda, ha involucrado al resto en el juego. Durante el transcurso del juego, las mentiras y las traiciones se suceden, se revelan las auténticas facetas de todos los participantes y Yūichi, ante el dilema: «¿Es la amistad más importante que el dinero?», ya no está seguro de qué elegir.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno tanto de la serie como de las dos películas que están estipuladas para este año.

Fuente: Web oficial de Tomodachi Game

No hay comentarios