Header Ads

Último

YOWU LICENCIA EL ANIME "URARA MEIROCHOU"


YOWU ENTERTAINMENT ha decidido celebrar el año nuevo por todo lo alto anunciando la adquisición de los derechos del anime "Urara Meirochou", adaptación del manga homónimo de Harikamo ("Flag Breaker", "Yorumori no Kuni no Sorani"), que se estrenará en Japón el próximo día 6 de Enero en la cadena TBS. Próximamente, la distribuidora española revelará más detalles sobre el simulcast del anime y dónde podrá ser seguido.

J.C. STAFF ("Toradora!", "Bakuman", "Prison School", "Shokugeki no Souma") es el estudio responsable de la animación de este seinen cómico y cuenta con Youhei Suzuki ("Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai") como director, Deko Akao ("Flying Witch", "Tonari no Kaibutsu-kun") como guionista y Mai Otsuka ("Shakugan no Shana", "Astarotte no Omocha!") como responsable de adaptar los diseños originales de Harikamo, cuyo manga lleva publicándose desde 2014 en la revista Manga Time Kirara Miracle!, de la editorial HOUBUNSHA, y ya dispone de 3 tomos recopilatorios hasta la fecha.

La historia de este anime transcurre en Meiro-chou, un pueblecito donde todas las adivinas viven y donde acuden chicas de todo el país para convertirse en la mejor adivina de todas, la "Urara". Un día, una jovencita llamada Chiya entra al pueblo para convertirse en la mejor adivina de todos los tiempos. Chiya conocerá a tres jovencitas: a Kon, seria y honesta, a una fanática de la cultura occidental llamada Koume y a una tímida chica llamada Nono. Todas juntas pasarán aventuras muy divertidas.

Aquí os dejamos con el trailer promocional de la serie, disponible en el canal de Youtube de TBS:

No hay comentarios