Header Ads

Último

NUEVO MANGA DE USAMARU FURUYA EN ENERO DE 2017


La revista Morning Two, de la editorial KODANSHA, ha anunciado que el nuevo manga de Usamaru Furuya ("Litchi Hikari Club", "El club del suicidio", "Happiness", "La música de Marie"), titulado "Amane Gymnasium", se estrenará el 21 de enero de 2017, en el número de febrero de la revista.

Sin embargo, el autor ya reveló este nuevo manga en la inauguración de su exposición "Fukai Nagaki no Naka de" el pasado 6 de diciembre. Desde ese día hasta el próximo 5 de enero, los asistentes recibirán de regalo una postal con una ilustración de la nueva obra del mangaka, cuyo argumento gira en torno a Amane Miyakata, una fabricante de muñecas, y la milagrosa historia de sus siete muñecos.

Furuya lanzó recientemente el manga "Shônen-tachi no Iru Tokoro" en la revista Go Go Bunch de SHINCHOSHA el 8 de octubre. Su obra previa, "Joshikôsei ni Korosaretai" ("Autasasinofilia"), finalizó en la misma revista en julio y será licenciada en España por la editorial PONENT MON en primavera de 2017 junto con "Kanojo o Mamoru 51 no Hôhô" ("51 maneras de proteger a tu novia").

El autor también publicó el capítulo final de su manga "Teiichi no Kuni" en la revista Jump Square de SHUEISHA en abril, y la editorial japonesa lanzó el tomo 14 y final del manga el 2 de mayo. Por otra parte, en España, ECC será el responsable de editar "Innocent Shônen Jûjigun" ("La Cruzada de los Inocentes"), que llegará a las estanterías españolas a lo largo de 2017.

Fuente: Morning Two

No hay comentarios