Header Ads

Último

BOING EMITIRÁ "DRAGON BALL SUPER" EN FEBRERO


Como ya anunciamos anteriormente, "Dragon Ball Super" será emitido en España a través de Boing, el canal infantil de Mediaset, y ya dispone de una fecha de estreno para su emisión. En Febrero de este año podremos disfrutar de la nueva serie de Akira Toriyama doblada al español. Mientras tanto, se puede seguir de forma gratuita y en VOSE en la plataforma DAISUKI.

Por otra parte, "Dragon Ball Super" también estrenará un nuevo arco en ese mismo mes, concretamente, el 5 de Febrero, titulado "Universe Survival", cuyo póster promocional podéis ver a la izquierda. En este arco, Goku recibe una invitación de Zen-Oh para participar en un torneo de artes marciales que se llevará a cabo entre todos los universos, llamado Chikara no Taikai (Torneo de poder). Sin embargo, este será el comienzo de la destrucción del universo. Algo está esperando a los ganadores y perdedores de este torneo. ¿Qué deparará esta batalla entre los mejores guerreros de cada universo?

En Julio de 2015 comenzó la emisión en la televisión japonesa de esta serie con el primer episodio del arco de "Battle of Gods". Actualmente, el anime continúa en abierto con 72 episodios emitidos. El próximo episodio, que se emitirá el 8 de Enero, dará continuidad al arco argumental de Uub.

Fuente: Boing vía BoladedragonZ.com

No hay comentarios