Header Ads

Último

"BUNGOU STRAY DOGS" TENDRÁ PELÍCULA Y OBRA DE TEATRO

Bungou Stray Dogs

Hoy, parte del reparto del anime "Bungou Stray Dogs", concretamente, Yūto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Yoshimasa Hosoya (Doppo Kunikida), Hiroshi Kamiya (Ranpo Edogawa), Toshiyuki Toyonaga (Junichirō Tanizaki), Kenshō Ono (Ryūnosuke Akutagawa) y Kishō Taniyama (Chūya Nakahara), se reunió junto con las bandas GRANRODEO, LUCK LIFE y SCREEN MODE, responsables de los openings y endings de las dos temporadas del anime, en un evento en Yokohama, donde se anunció que la serie tendrá próximamente una película y una obra de teatro.

Bungou Stray Dogs

En esta obra de Kafka Asagiri y Sango Harukawa nos presenta a una liga de escritores con poderes especiales, basados cada uno de ellos en sus obras y otras referencias relacionadas con los autores, algunos de los cuales luchan contra el crimen, como la Agencia Armada de Detectives, entre cuyos miembros están escritores como Osamu Dazai o Ranpo Edogawa, mientras que otros se dedican al crimen, como la Port Mafia, donde están, entre otros, Ryūnosuke Akutagawa y Mori Ougai. No obstante, también entran en escena escritores occidentales, como Francis Scott Fitzgerald, H.P. Lovecraft, Agatha Christie o Fyodor Dostoyevski, que llegarán a la ciudad para sacudirla hasta sus cimientos por motivos misteriosos.

Bungou Stray Dogs

La primera temporada se estrenó en abril del año pasado y consta de 12 episodios, llegando a causar sensación en la parrilla primaveral de animes. La segunda temporada se estrenó en octubre del mismo año con un total de otros 12 episodios, cuatro de los cuales se dedicaron a adaptar la novela "Osamu Dazai and the Dark Era", centrada en contar el pasado de Osamu Dazai y su relación con Ango Sakaguchi y Oda Sakunosuke. Próximamente, el 4 de agosto, saldrá una OVA junto con el lanzamiento de la edición limitada del tomo #13 del manga.

El manga, que comenzó a serilizarse en diciembre de 2014 en las páginas de la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, y cuenta hasta la fecha con 11 tomos, estando previsto el lanzamiento del duodécimo el 26 de mayo. Por su parte, la editorial americana YEN PRESS, cuya licencia anunció el pasado mes de julio y cuya venta comenzó en diciembre, publicará el segundo tomo de la obra en marzo.

Fuente: Bungou Stray Dogs Anime

No hay comentarios