lunes, 20 de febrero de 2017

FEEL. REVELA NUEVOS DETALLES SOBRE "TSUKI GA KIREI"


El pasado viernes, la web oficial de "Tsuki ga Kirei", el anime original en el que está trabajando el estudio FEEL. ("Dagashi Kashi", "Makura no Danshi") y que se estrenará en Abril, reveló una imagen conceptual y amplió la descripción de sus protagonistas.


El reparto, de izquierda a derecha, es el siguiente:

    • Rie Murakawa como Chinatsu Nishio, miembro del club de atletismo que sobresale como corredora. Junto con Akane y la saltadora Aoi Takizawa, las tres forman el famoso trío de amigas del grupo senior del club. Es una joven alegre e inocente con gran facilidad para hacer amigos y muy popular entre chicos y chicas. A veces quiere lo que otros tienen, pero nunca de manera malsana, sino, más bien, se trata de envidia sana.
    • Shōya Chiba como Kotarō Azumi, presidente del club de literatura, es un amante de los libros y aspira a ser escritor. Tanto su padre como su madre, que es ama de casa, nacieron y se criaron en el pueblo, y su padre todavía trabaja allí. Desde que era pequeño, tiene una estrecha relación de amistad tanto con la región como con sus vecinos, haciendo que se uniera al hayashi del santuario de su vecindad, donde toca la flauta y el taiko. Es hijo único y vive en una casa construida por sus abuelos. Es un joven despreocupado que no destaca mucho en su clase. 
    • Konomi Kohara como Akane Mizuno, una joven que también forma parte del club de atletismo y es corredora, al igual que Chinatsu. Le apasiona correr desde que era pequeña y lleva formando parte del club de atletismo desde la secundaria. El trabajo de su padre le obliga a viajar fuera de la ciudad con frecuencia, y su familia se mudó a un apartamento en Kawagoe cuando estaba en cuando estaba en quinto de primaria. Se ha criado en un ambiente familiar feliz: su padre es alegre y su madre es despreocupada, y tiene una hermana dos años más mayor. Es muy recta y devota de los estudios, lo cual se refleja en sus notas. Mientras que en casa es muy presumida, fuera de ella es muy tímida y presta atención al leer los sentimientos de los demás en la escuela. Usa las "palabras mágicas" de la mascota del pueblo cuando quiere calmarse.
    • Atsushi Tamaru como Takumi Hira, el presidente del club de atletismo. Es un auténtico deportista con excelentes puntuaciones, las cuales ha conseguido para el torneo de la prefectura, para el que lleva entrenando desde el primer año de la secundaria. Tiene un ojo clínico con la gente que le rodea y es considerado como alguien en quien se puede confiar. Siente algo por su compañera del club de atletismo Akane desde el primer año de instituto, aunque nunca se lo ha dicho a nadie, ni tan siquiera a la propia Akane, a pesar de que todo el mundo salvo ella lo intuyen.
El anime, dirigido por Seiji Kishi ("Persona 4: The Animation""Ansastsu Kyoshitsu") y guionizado por Yuuko Kakihara ("Persona 4: The Animation""Orange""Digimon Adventure Tri"), con loundraw como diseñador de personajes y FlyingDog como compositor de la banda sonora, se centra en Akane Mizuno y Kotarō Azumi, dos estudiantes de tercer año de secundaria que coinciden por primera vez en la misma clase, y nos mostrará las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores, así como también tratará el tema de los romances en la adolescencia y cómo éstos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

Fuente: Web oficial de Tsuki Ga Kirei


0 comentarios:

Publicar un comentario