martes, 14 de febrero de 2017

FEEL. REVELA EL REPARTO PRINCIPAL DE "TSUKI GA KIREI"


El estudio de animación FEEL. ("Dagashi Kashi", "Makura no Danshi") anunció el pasado jueves al reparto principal que pondrá voz a los protagonistas de su nuevo anime "Tsuki ga Kirei", que se estrenará en Abril.


El anime, dirigido por Seiji Kishi ("Persona 4: The Animation", "Ansastsu Kyoshitsu") y guionizado por Yuuko Kakihara ("Persona 4: The Animation", "Orange", "Digimon Adventure Tri"), con loundraw como diseñador de personajes y FlyingDog como compositor de la banda sonora, cuenta con los siguientes seiyuus (de izda. a dcha.):

    • Rie Murakawa como Chinatsu Nishio, la mejor amiga de Akane Mizuno y muy popular entre chicos y chicas. Es una joven alegre, amigable e inocente que pertenece al club de atletismo.
    • Shōya Chiba como Kotarō Azumi, presidente del club de literatura y amante de los libros. Es un joven despreocupado que no destaca mucho en su clase.
    • Konomi Kohara como Akane Mizuno, una joven que también forma parte del club de atletismo. Se ha criado en un ambiente familiar feliz y despreocupado, por lo que es muy presumida en casa pero tímida fuera de ella.
    • Atsushi Tamaru como Takumi Hira, el presidente del club de atletismo. Es un auténtico deportista con excelentes puntuaciones, las cuales ha conseguido para el torneo de la prefectura, para el que lleva entrenando desde el primer año de la secundaria.
La serie se centra en Akane Mizuno y Kotarō Azumi, dos estudiantes de tercer año de secundaria que coinciden por primera vez en la misma clase, y nos mostrará las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores, así como también tratará el tema de los romances en la adolescencia y cómo éstos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

Fuente: Anime Anime 


0 comentarios:

Publicar un comentario