Header Ads

Último

GIRA MUNDIAL DE MIYAVI


Hace unos días, el carismático músico MIYAVI anunció las fechas europeas y americanas de su aclamada gira mundial "World Tour 2017 “Fire Bird”", gracias a la promotora LIVE NATION, donde presentará su nuevo álbum "FIRE BIRD", publicado el pasado 31 de agosto de 2016. Lamentablemente, España no ha sido elegido esta vez.

La gira mundial comenzó en Asia el 19 de febrero en el YES24 LIVE HALL de Seúl (Corea del Sur) y tocará el 24 en MacPherson Stadium de Hong Kong y el 26 en ATT Show Bo de Taipei (Taiwán). 

Por otro lado, el 1 de abril seguirá en América en  el Venue Nightclub de Vancouver (Canadá), donde visitará en Estados Unidos Seattle, Anaheim, Los Angeles, San Diego, Dallas, Houston, Atlanta, Philadelphia, Boston, Nueva York y Chicago, hasta el 26 de abril en Phoenix Concert Theatre de Toronto.

La última parada será en  Europa el 28 de abril en Chaya Fuera de Viena (Austria) hasta el 10 de Mayo en Huxleys Neue Welt de Berlín (Alemania), donde actuará en Munich, Hamburgo y Colonia, así como en Budapest (Hungría), Milán (Italia), París (Francia) y Londres (Reino Unido).

El 5 de abril publicará un recopilatorio Best-of, titulado "DAY 2", formado por los grandes éxitos de su carrera como solista, además de la nueva canción "Live to Die Another Day -存在証明-", tema principal de la película "La Espada del Inmortal". Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada, la cual contendrá un DVD adicional con material del concierto "MIYAVI Japan Tour 2016 "NEW BEAT, NEW FUTURE" Tour Final", así como un libro de arte con fotos exclusivas.

Os dejamos con el vídeo musical del último lanzamiento de Miyavi, "FIRE BIRD".

Fuente: MIYAVI

No hay comentarios