Header Ads

Último

"KITA NO SAKURAMORI": LA NUEVA PELÍCULA DE YOJIRO TAKITA


El célebre director de cine Yojiro Takita ha anunciado su próxima película, titulada "KITA NO SAKURAMORI", para la próxima primavera de 2018. Su nuevo proyecto ha sido producido por TOEI y estará protagonizado por la mítica actriz Sayuri Yoshinaga ("Nagasaki: Memories of My Son") y Masato Sakai ("Himitsu no Hanazono"). La producción comenzó el 16 de febrero en Abashiri y el rodaje durará hasta finales de junio.

El argumento nos sitúa en agosto de 1945 durante la invasión de la Union Sovietica en el área de la isla de Sakhalin. Tetsu Ezure escapa con sus dos hijos hacia la ciudad de Abashiri, Hokkaido, donde sufren terribles calamidades como el extremo frío y las hambrunas. Años más tarde, en 1971, su hijo Shujiro vuelve a Japón después de haber alcanzado el éxito en Estados Unido y visita tras más de 15 años Abashiri, donde se encuentra con su madre, la cual vive sola en ese inhóspito lugar.



Yojiro Takita es responsable de una de las citas japonesas más laureadas, "DEPARTURES", película ganadora en 2008 del OSCAR a mejor producción extranjera, y aclamada tanta por la critica como publico.

Fuente: EIGA 

No hay comentarios