Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "GHOST IN THE SHELL"


Hoy, PARAMOUNT PICTURES ha lanzado un nuevo trailer de "Ghost in the Shell", su adaptación cinematográfica del célebre manga de Masamune Shirow y su correspondiente anime de Mamoru Oshii. Por su parte, la filial japonesa de la productora lanzó el pasado mes de Diciembre una versión más larga del trailer original.

La película, dirigida por Rupert Sanders ("Blancanieves y la leyenda del cazador") y protagonizada por Scarlett Johansson, se estrenará en España el 31 de marzo de 2017 y está co-producida y co-financiada por DREAMWORKS y PARAMOUNT, siendo esta última la nueva distribuidora del film tras el cese del contrato de distribución de la primera con WALT DISNEY PICTURES.

La historia se ambienta en un futuro distópico durante el siglo XXI donde la mayor Motoko Kusanagi, interpretada por Scarlett Johansson, una agente de la sección Policial de Seguridad pública número 9, división especializada en crímenes tecnológicos. Su cuerpo y cerebro son totalmente artificiales, semejante a un ciborg, al igual que su compañero Batou, interpretado por Pilou Asbæk. El equipo tendrá que enfrentarse al terrorista cibernético Hideo Kuze, interprtado por Michael Pitt, cuya misión es destruir Hanka Robotic, la máxima institución en  tecnología cibernética. Conforme avanza la trama, se involucrarán en traiciones y conspiraciones que llegan a los más altos estamentos del estado.

El resto del casting lo complementa la ganadora del Oscar Juliette Binoche en el papel de doctora Ouelet, el mítico Takeshi Kitano, que se meterá en el rol del líder de la sección 9, Daisuke Aramaki y la actriz Rila Fukushima ("Lobezno Inmortal").

Aquí os dejamos con el nuevo trailer, que se emitirá durante la quincuagésimo primera edición de la SUPER BOWL este domingo:

No hay comentarios