Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE EL LIVE-ACTION DE "DOUBLE MINTS"


Este martes el staff del live-action que adapta la obra BL de Asumiko Nakamura "Double Mints" reveló quiénes serán los actores que darán vida a los personajes de este manga, así como su estreno en cines japoneses este verano.

De izda. a dcha.: Shunsuke Tanaka como Mitsuo Ichikawa (市川光央) y Yasushi Fuchikami como Mitsuo Ichikawa (壱河光夫)
De izda. a dcha.: Kenta Suga como Mitsuo Ichikawa (市川光央) y Shunpei Kawagushi como Mitsuo Ichikawa (壱河光夫)
La película será dirigida por Eiji Ueda, quien, a su vez, también se encargará del guión. En cuanto al reparto de actores, los protagonistas serán interpretados por Shunsuke Tanaka, quien dará vida al frío y cruel Mitsuo Ichikawa (市川光央), y Yasushi Fuchikami, quien hará del sumiso Mitsuo Ichikawa (壱河光夫). A su vez, Kenta Suga y Shunpei Kawagushi interpretarán a los personajes protagonistas en su época adolescente en el instituto, siendo el primero Mitsuo Ichikawa (市川光央); y el segundo, Mitsuo Ichikawa (壱河光夫). Entre el resto del reparto, se encuentran Ami Tomite, Kazuya Takahashi y Shigemitsu Ogi.

La historia de "Double Mints" comienza cuando Mitsuo Ichikawa recibe una llamada en la que una imperiosa y familiar voz masculina le dice: «He matado a una mujer». Esa voz, que pertenece a su antiguo compañero de instituto, con el que comparte el mismo nombre, le trae recuerdos y reaviva antiguas pasiones olvidadas. Ambos se reúnen para deshacerse del cadáver de la mujer y su relación, que siempre ha sido del tipo amo-siervo, acaba evolucionando hacia otra completamente nueva.

En España, Asumiko Nakamura ha despertado el interés de varias editoriales como MILKY WAY y TOMODOMO, llegando a las estanterías "Utsubora", "En la misma clase" y "Sorano y Hara", y, próximamente, llegarán "O.B" y "Colección Asumiko Nakamura".

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios