Header Ads

Último

NUEVO TRAILER Y ACTORES DEL LIVE-ACTION DE "PEACH GIRL"


Hoy, la página web oficial del live-action de "Peach Girl" ha revelado un nuevo trailer donde se puede escuchar el tema principal de la película, "Call Me Maybe", de la cantautora pop canadiense Carly Rae Jepsen.

Por otra parte, la página web también ha revelado a los nuevos actores que forman parte del largometraje caracterizados como sus respectivos personajes:

De izda. a dcha.: Yuika Motokariya como la doctora Misao Aki; Kensei Mikami como Ryō Okayasu, el hermano mayor de Kairi; Takeshi Mashu como Takashi Okayasu, el padre de Kairi; y Momoko Kikuchi como Sakurako Adachi, la madre de Momo.
La película, que adapta el manga más famoso de Miwa Ueda  ("Angel Wars", "Glass no Kudou"), nos pone en la piel de Momo Adachi (interpretada por Mizuki Yamamoto (live-action "Kuroshitsuji")), una joven alta de complexión atlética y piel morena, pelo anaranjado y ojos grandes, cuyo aspecto hace que la gente crea que es una chica ligera de cascos, cosa que no tiene nada que ver con la realidad: la chica es así porque formó parte del equipo de natación y tiene facilidad para ponerse morena. Ella está enamorada de Kazuya "Tōji" Tōjigamori (interpretado por Mackenyu (live-action "Chihayafuru")), el chico popular del instituto y de quien se rumorea que no le gustan las chicas de tez morena, y, por culpa de su baja autoestima, Momo decide convertirse en un prototipo de mujer que guste a Tōji, pero tiene que soportar a Sae Kashiwagi (interpretada por Mei Nagano (live-action "Rurouni Kenshin"), que gusta de ir detrás de ella y hacer que se sienta desgraciada. Entre el elenco de actores, también encontramos el debut de Kei Inoo, integrante del grupo idol Hey!Say!JUMP, en el papel de Kairi Okayasu, el fan número uno de Momo.

El manga, formado por 18 tomos, fue licenciado en España por la editorial PLANETA DE AGOSTINI; y el anime, de 25 episodios, por JONU MEDIA.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de la película, dirigida por Koji Shintoku ("Mars""Rivers Edge Okawabata Detective Agency") y con banda sonora de Kouichi Tsutaya ("Code Geass: Lelouch of the Rebellion""Honey and Clover""Tales of Zestiria the X"), cuyo estreno en cines japoneses tendrá lugar el 20 de Mayo:

No hay comentarios