Header Ads

Último

"FREE!" TENDRÁ NOVELA EN JUNIO


KYOTO ANIMATION ha anunciado hoy que su anime "Free! Iwatobi Swim Club" tendrá su propia adaptación a novela, escrita por Masahiro Yokotani, guionista de los animes de "Free!". La obra, cuyo lanzamiento tendrá lugar en Junio y contará con nuevas historias paralelas y nuevas ilustraciones, será publicada por la editorial KA ESUMA BUNKO, propiedad del estudio de animación.

El primer anime de "Free!" se emitió entre Julio y Septiembre de 2013 y contó con 12 episodios, mientras que su segunda temporada, titulada "Free! Eternal Summer", se emitió un año después y durante el mismo período de tiempo, contando con un total de 13 episodios. Más tarde, en Diciembre de 2015, salió la película "High Speed! - Free! Starting Days", adaptación de la novela de Kōji Ōji, creador de esta franquicia, la cual narra los primeros años de los personajes principales durante la secundaria. Ambas temporadas de la serie están disponibles en CRUNCHYROLL.

Aquí os dejamos con el anuncio de la novela, que contará con las ilustraciones de Futoshi Nishiya, el diseñador original de personajes de la franquicia:

Fuente: Kyoto Animation

No hay comentarios