Header Ads

Último

PARAMOUNT REVELA EL TRAILER COMPLETO DE "GHOST IN THE SHELL"


Después de la quincuagésima primera edición de la Super Bowl, PARAMOUNT PICTURES ha lanzado hoy el trailer completo de "Ghost in the Shell", una superproducción cinematográfica dirigida por Rupert Sanders ("Blancanieves y la leyenda del cazador") y protagonizada por la actriz Scarlett Johansson que se estrenará en cines el 31 de marzo.


La historia se ambienta en un futuro distópico durante el siglo XXI donde la mayor Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), una agente de la sección Policial de Seguridad pública número 9, división especializada en crímenes tecnológicos. Su cuerpo y cerebro son totalmente artificiales, semejante a un ciborg, al igual que su compañero Batou (Pilou Asbæk). El equipo tendrá que enfrentarse al terrorista cibernético Hideo Kuze (Michael Pitt), cuya misión es destruir Hanka Robotic, la máxima institución en tecnología cibernética. Conforme avanza la trama, se involucrarán en traiciones y conspiraciones que llegan a los más altos estamentos del estado.

El resto del reparto lo complementa la ganadora del Oscar Juliette Binoche en el papel de doctora Ouelet, el mítico Takeshi Kitano, quien dará vida al líder de la Sección 9, Daisuke Aramaki, y la actriz Rila Fukushima ("Lobezno Inmortal"). Los demás miembros de la Sección 9 serán interpretados por  Chin Han ("Independence Day: Contraataque"), Danusia Samal ("Tyrant"), Lasarus Ratuere ("Terra Nova"), Yutaka Izumihara ("Invencible") y Tuwanda Manyimo ("The Rover").

Aquí os dejamos con el trailer, ya disponible en el canal oficial de YouTube de PARAMOUNT PICTURES:

No hay comentarios