Header Ads

Último

EL ANIME "KAKEGURUI" SE ESTRENARÁ EN JULIO


Según un flyer de ANIME JAPAN 2017, el anime "Kakegurui - Compulsive Gambler-" se estrenará en Julio y contará con un total de 12 episodios.

La serie del estudio MAPPA ("Yuri!!! on ICE""Last Hero Inuyashiki"contará con el equipo del anime "Garo: The Animation"Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile") se encargará de dirigir, mientras que Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure") será el guionista y Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure") realizará el diseño de personajes. Por su parte, la banda sonorá será compuesta por TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("Trinity Seven", "Witch Craft Works").

En cuanto al reparto, estará encabezado por  Saori Hayami como Yumeko Jabami, Minami Tanaka como Meari Saotome y Tatsuya Tokutake como Ryōta Suzui. El resto será revelado el 25 de Abril en el Twitter oficial de la serie.

El manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura, publicado por la editorial SQUARE-ENIX ("Akame ga Kill!", "Pandora Hearts") y serializado desde Marzo de 2014 en la revista Gangan Joker, nos traslada a la academia privada Hyakkaou, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el trailer de la serie:

Fuente: Anime Japan 2017

No hay comentarios