Header Ads

Último

GIRA EUROPEA DE G.L.A.M.S


REALIVE, la división dedicada a la coordinación de giras de HIGHFEEL, ha anunciado la gira europea de G.L.A.M.S, el proyecto en solitario de Mikaru, ex-vocalista de DIO ~Distraught Overlord~,  que tendrá lugar del 24 de mayo hasta el 11 de junio. Las entradas estarán disponibles desde el 20 de marzo a través de la web de la promotora.

Mikaru, junto con algunos ex-miembros de DIO y BLACK LINE, presentará su nuevo álbum, titulado "A QUEEN OF THE NIGHT", el día 24 de mayo en la sala DIY Cafe de la ciudad francesa de Lille, coincidiendo con el cumpleaños de Tetsuto. El disco se pondrá a la venta durante el próximo mes de julio, y los asistentes a la gira podrán adquirirlo antes del lanzamiento.

El tour comenzará en el evento Magnificon de Cracovia (Polonia) y visitará Alemania, República Checa, Francia, Holanda y finalizará en Bélgica con un concierto en Le Garage en Liege. Las fechas son las siguientes:

24 de Mayo - DIY Cafe, Lille (Francia)
27 de Mayo - Magnificon, Cracovia (Polonia)
28 de Mayo - Marie-Antoinette, Berlin (Alemania)
1 de Junio - Chapeau Rouge, Praga (República Checa)
2 de Junio - Garage DeLuxe, Munich (Alemania)
3 de Junio - Le Marquise, Lyon (Francia)
4 de Junio - Le Klub, Paris (Francia)
8 de Junio - Alligator, Poznan (Polonia)
9 de Junio - MTC, Colonia (Alemania)
10 de Junio - Animecon, La Haya (Países Bajos)
11 de Junio - Le Garage, Liege (Bruselas)


Mikaru nos concedió el mes pasado una entrevista donde nos habló de su trabajo, sus nuevos proyectos y la posibilidad de venir a España. ¡No dudéis en echarle un vistazo!

Hace unas horas, Mikaru ha confirmado los miembros que le acompañarán en su nueva gira europea. La banda estará compuesta por sus antiguos compañeros de DIO, Syu (batería) y Erina (guitarra), mientras que el bajo lo ocupará Tetsuto de Ray.

Fuente: REALive

No hay comentarios