Header Ads

Último

REVELADO EL REPARTO PRINCIPAL DEL ANIME "KAKEGURUI"


Ayer, la página web oficial del anime "Kakegurui - Compulsive Gambler -" lanzó una versión actualizada del trailer oficial de la serie, cuyo estreno será en verano. En el vídeo, se presenta al reparto principal de los tres protagonistas del manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura

De izda. a dcha.: Saori Hayami como Yumeko Jabami, Minami Tanaka como Meari Saotome y Tatsuya Tokutake como Ryōta Suzui
Por otra parte, el reparto que dará vida al consejo estudiantil de la academia privada Hyakkaou será revelado a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie el 25 de Abril.


El anime, del estudio MAPPA ("Yuri!!! on ICE", "Last Hero Inuyashiki"), contará con el equipo que dio vida a "Garo: The Animation": Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile") se encargará de dirigir, mientras que Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure") será el responsable del guión y Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure") realizará el diseño de personajes. En cuanto al apartado musical, TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("Trinity Seven", "Witch Craft Works") será quien componga la banda sonora.

El argumento de esta obra, publicada por SQUARE-ENIX ("Kuroshitsuji", "Soul Eater")nos traslada a la academia privada Hyakkaou, una institución académica para alumnos de familias adineradas y poderosas con un curriculum muy peculiar. En este lugar, ni las calificaciones ni las habilidades atléticas sirven para determinar las aptitudes de los alumnos; aquí, lo importante es aprender a leer los movimientos de los demás y el arte de la negociación y, para ello, ¿qué mejor que ser un tahúr? En la academia Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer, ya disponible en el canal de YouTube de AVEX PICTURES:

Fuente: Web oficial de Kakegurui

No hay comentarios