martes, 14 de marzo de 2017

EL LIVE-ACTION DE "TOKYO GHOUL" SE ESTRENA EN JULIO


La página web oficial de la adaptación cinematográfica del aclamado manga de Sui Ishida ha revelado la fecha de estreno del esperado live-action de "Tokyo Ghoul": 29 de Julio.

La película, dirigida por Kentaro Hagiwara ("Anniversary"), estará protagonizada por Masataka Kubota ("Death Note") en el papel de Ken Kaneki y Fumika Shimizu ("Kamen Rider") como Touka Kirishima, de los cuales ya se mostraron imágenes con sus respectivas caracterizaciones. El resto del elenco está formado por: Yu Aoi ("Kenshin") de Rize Kamishiro, Nobuyuki Suzuki ("High & Low The Red Rain"), de Kotaro Amon y Yo Oizumi ("I Am a Hero") de Kureo Mado.

Ante el anuncio que la actriz protagonista hizo en Febrero sobre su retirada de la industria del entretenimiento para unirse al grupo religioso Happy Science y la ausencia de declaraciones por parte del staff sobre la película, los fans mostraron su preocupación por el futuro de la misma, pero sus dudas se disiparon cuando el equipo salió a disculparse por la tardanza, alegando que su objetivo es plasmar el drama entre ghouls y humanos de la obra original de la mejor y más fidedigna manera posible.

El diseño del traje y la máscara de Ken Kaneki corre a cargo de Masanori Morikawa, diseñador de la firma CHRISTIAN DADA, quien confiesa ser un gran fan del manga, cuya edición en España corre a cargo de NORMA EDITORIAL, que, actualmente, se encuentra publicando su secuela "Tokyo Ghoul: RE". El boceto del diseño de la máscara fue exhibido, junto con imágenes exclusivas de la película, el pasado mes de Diciembre durante el evento JUMP FESTA.

Por el momento, no se han revelado más detalles, pero estaremos al tanto para que seáis los primeros en saber más sobre este live-action.

Fuente: Web oficial de Tokyo Ghoul


0 comentarios:

Publicar un comentario