Header Ads

Último

"JOJO'S BIZARRE ADVENTURE" TENDRÁ LIVE-ACTION


"JoJo's Bizarre Adventure", el buque insignia de Hirohiko Araki, traspasa el papel y la animación y da el salto a la gran pantalla. Concretamente, será la cuarta parte de la saga, "Diamond Is Unbreakable", la que será adaptada a live-action de la mano de WARNER BROS y TOHO y se estrenará en cines el 4 de Agosto. 

Parte de la película, dirigida por el famoso director de cine Takashi Miike ("Terra Formars""Crows Zero""Ichi The Killer"), ha sido rodada en la ciudad española de Sitges y, actualmente, se encuentra rodando el resto de sus escenas en Japón. El argumento del largometraje nos traslada a Morioh, una localidad de la ciudad S de la prefectura M de Japón, y sigue las desventuras de Jōsuke Higashikata, interpretado por Kento Yamazaki, y sus compañeros, quienes se ven envueltos en una serie de extraños sucesos que tienen lugar en dicha localidad. El resto del reparto está formado por:

De izda. a dcha.: Ryunosuke Kamiki, Nana Komatsu, Masaki Okada, Mackenyu, Takayuki Yamada y Yusuke Iseya
Hirohiko Araki serializó "JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable", la cuarta parte de las aventuras de la familia Joestar, en la revista Weekly Shōnen Jump, de la editorial SHUEISHA, entre 1992 y 1995, y ésta cuenta, al igual que el resto de sus anteriores entregas, con su propia adaptación animada, producida por DAVID PRODUCTION, la cual se estrenó en Abril del año pasado y cuenta con un total de 39 episodios que se pueden ver tanto en CRUNCHYROLL como en el canal de SELECTA VISIÓN.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:

Fuente: Web oficial de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

No hay comentarios