Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "BERSERK" REVELA OPENING


La página web oficial del anime "Berserk" ha revelado el nuevo trailer oficial de la serie donde, aparte de verse a Griffith, se escucha un adelanto de "Sacrifice", el opening de esta nueva temporada de la banda 9mm Parabellum Bullet.

GEMBA y MILLEPENSEE serán de nuevo los responsables de animar esta nueva entrega del maga de Kentaro Miura, la cual volverá a contar con la dirección de Shin Itagaki ("Black Cat", "Devil May Cry"), el guión de Makoto Fukami ("Yuruyuri San Hai!") y Takashi Yamashita ("Cencoroll"), el diseño de personajes de Hisashi Abe ("Chobits", "Devil May Cry") y la música de Shiro Sagusi ("Berserk: La Edad de Oro I-II-III", "Bleach", "Neon Genesis Evangelion"). Por otra parte, también contará con Nagi Yanagi y Yoshino Nanjō para el ending, titulado "Issai wa Monogatari", así como con el célebre compositor Susumu Hirasawa con sus temas "Ash Crow" y "Hai Yo".

Aquí os dejamos con el trailer de la segunda temporada de "Berserk", cuyo estreno tendrá lugar el 7 de Abril, ya disponible en el canal oficial de YouTube de NBC UNIVERSAL:

Fuente: Web oficial de Berserk

No hay comentarios