Header Ads

Último

LA NOVELA "JŪNI TAISEN" TENDRÁ ANIME ESTE AÑO


El pasado domingo, la página web oficial de la adaptación de la novela "Jūni Taisen" ("12 Warriors"), de NisiOisin ("Monogatari", "Medaka Box") y Hikaru Nakamura ("Las vacaciones de Jesús y Buda", "Arakawa Under the Bridge") ha revelado un teaser en el que se pueden ver a los doce guerreros de la obra.

El anime, producido por GRAPHINICA ("Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari"), está dirigido por Naoto Hosoda ("Mirai Nikki OVA") y guionizado por Sadayuki Murai ("Sidonia no Kishi"), y cuenta con Chikashi Kadekaru ("Scar-red Rider Xechs") en el diseño de personajes y con Gō Shiina ("God Eater") en la composición de la banda sonora en AVEX PICTURES.

Por el momento, lo único que se sabe del reparto es que estará encabezado por Nobuhiko Okamoto (Rin en "Ao no Exorcist", Bakugō en "Boku no Hero Academia") en el papel de Usagi, el guerrero que representa al conejo del zodíaco chino.

En cuanto a su duración, según un flyer de ANIME JAPAN 2017, la serie, de 12 episodios, tendrá más de una temporada.

La novela fue publicada en la editorial SHUEISHA en Mayo de 2015 y cuenta la encarnizada batalla en la se enzarzarán doce guerreros que representan a los animales del zodíaco chino, y, el último que quede en pie, podrá pedir un único deseo. Previamente, NisiOisin y Hikari Nakamura colaboraron en un manga one-shot titulado "Dōshitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sōdemonai 99 no Negai" que salió en la revista Young Jump en Enero de 2015, y cuyo argumento está conectado al de "Jūni Taisen".

Aquí os dejamos con el trailer de la serie:

Fuente: Web oficial de Jūni Taisen

No hay comentarios