Header Ads

Último

"JOJO'S BIZARRE ADVENTURE" LLEGA A ESPAÑA CON IVREA


IVREA ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha hecho con la licencia de la obra más famosa de Hirohiko Araki "JoJo's Bizarre Adventure" y cuya edición comenzará a finales de Junio.

Tras la numerosa demanda por parte de los fans de ver este manga en España, finalmente, la editorial se ha lanzado a traerla. La edición estará basada en la Bunko japonesa, que se compone de tomos de 250 a 300 páginas. Comenzará por su primera saga, "Phantom Blood", y tiene previsto ser un lanzamiento mensual. La idea de este lanzamiento es publicar la obra entera, aunque todo dependerá de sus ventas. De momento, las primeras cuatro sagas están confirmadas "Phantom Blood", "Battle Tendency", "Stardust Crusaders" y "Diamond is Unbreakable", que se distribuirán de la siguiente manera:
    • "Phantom Blood": 3 tomos.
    • "Battle Tendency": 4 tomos.
    • "Stardust Crusaders": 10 tomos.
    • "Diamond is Unbreakable": 12 tomos.
Según palabras de la editorial, si estas cuatro sagas funcionan razonablemente bien, entonces continuarán con las siguientes: "Vento Aureo" (10 tomos), "Stone Ocean" (11 tomos) y "Steel Ball Run" (16 tomos). Sin embargo, de "Jojolion" no cuentan con detalles porque su publicación no está cerrada en Japón.

Esta saga de Hirohiko Araki cuenta con tres décadas a sus espaldas. Comenzó su publicación en la revista Shōnen Jump de SHUEISHA, y, más tarde, pasó a ser mensual en la revista Ultra Jump. La franquicia cuenta con alto reconocimiento dentro y fuera de Japón. Tanto es así que cuenta con diversas adaptaciones animadas en forma de OVAs, película y tres temporadas de anime, además de novelas, merchandising y videojuegos. Además, también cuenta con un live-action que se estrenará el 4 de Agosto, parte del cual ha sido rodado en Sitges y adaptará la saga de "Diamond Is Unbreakable"

"JoJo's Bizarre Adventure" narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos en alguna de las siguientes.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios