Header Ads

EL REPARTO DEL ANIME "KAKEGURUI" SE AMPLÍA


La página web oficial del anime "Kakegurui - Compulsive Gambler -" ha anunciado la incorporación de Yūki Wakai como Itsuki Sumeragi, Karin Nanami como Yuriko Nishinotōin, Mariya Ise como Midari Ikishima, Yū Serizawa como Yumemi Yumemite, Tomokazu Sugita como Kaede Manyuda, Mayu Udono como Runa Yomozuki, Ayaka Fukuhara como Sayaka Igarashi y Miyuki Sawashiro como Kirari Momobami, ocho estudiantes de la academia privada Hyakkaou y miembros del Consejo Estudiantil, liderados por ésta última. 

Yūki Wakai como Itsuki Sumeragi
Karin Nanami como Yuriko Nishinotōin
Mariya Ise como Midari Ikishima
Yū Serizawa como Yumemi Yumemite
Tomokazu Sugita como Kaede Manyuda
Mayu Udono como Runa Yomozuki
Ayaka Fukuhara como Sayaka Igarashi
Miyuki Sawashiro como Kirari Momobami
El anime, cuyo estreno será en Julio y constará de 12 episodios, está producido por el estudio MAPPA ("Yuri!!! on ICE""Last Hero Inuyashiki"), dirigido por Yuichiro Hayasaki ("PES: Peace Eco Smile"), escrito por Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure") y cuenta con el diseño de personajes de Manabu Akita ("JoJo's Bizarre Adventure"). Por su parte, la banda sonorá será compuesta por TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("Trinity Seven", "Witch Craft Works").

El reparto principal está formado por:

De izda. a dcha.: Saori Hayami como Yumeko Jabami, Minami Tanaka como Meari Saotome y Tatsuya Tokutake como Ryōta Suzui
El manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura, publicado por la editorial SQUARE-ENIX y serializado desde Marzo de 2014 en la revista Gangan Joker, nos traslada a la academia privada Hyakkaou, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:

Fuente: Web oficial de Kakegurui

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.