Header Ads

Último

REVELADO EL TRAILER DE LA SECUELA DE "CODE GEASS"

Code Geass

Ha salido a la luz el trailer de "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch" ("Code Geass: Lelouch of the Resurrection"), el nuevo anime que será secuela directa de la franquicia. El vídeo se emitió previamente el 27 de noviembre del año pasado durante el evento que se celebró por el décimo aniversario de "Code Geass". Su fecha de estreno todavía se desconoce.

Code Geass

Por otra parte, la primera de las tres películas recopilatorias de "Code Geass: Lelouch of the Rebellion" y "Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2" se estrenó en Enero de este año. Las otras dos todavía no se sabe fecha.

La primera temporada de "Code Geass", que consta de 25 episodios, se estrenó en octubre de 2006 y contó con las CLAMP en el diseño de personajes. En abril de 2008 se estrenó la segunda temporada con otros 25 episodios, así como la OVA "Code Geass: Lelouch of the Rebellion Special Edition “Black Rebellion”". Esta OVA no es la única que engloba esta exitosa franquicia, ya que también se produjeron los OVAs "Zero Requiem" y "Nunnally in Wonderland" en 2009 y 2012, respectivamente, y la pentalogía de películas "Code Geass: Akito the Exiled" entre 2012 y 2016.

Además del anime, la franquicia "Code Geass" cuenta también novelas ligeras y adaptaciones a manga a manos de diferentes autores. De todas ellas, los mangas de "Code Geass: Lelouch, el de la rebelión" de Majiko, "Code Geass: El contraataque" de Atsuro Yomino y "Code Geass: La pesadilla de Nunnally" de Tomasa Takuma fueron editados en España por IVREA.

Finalmente, aquí os dejamos con el trailer:


Fuente: Moetron

No hay comentarios