Header Ads

Último

"HAHA TO KURASEBA" DE YOJI YAMADA ES LA NUEVA LICENCIA DE MEDIATRES


MEDIATRES ESTUDIO anunció el pasado 31 de Octubre en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA la licencia en nuestro país de "HAHA TO KURASEBA", una de las películas más aclamadas del pasado año en Japón, del mítico director Yoji Yamada, responsable de célebres trabajos como "Una Familia de Tokio", "El ocaso del samurai" o la saga "Gakko".

"Nagasaki: Memories of my Son", como es conocida en occidente, narra la historia de Nobuko, una madre que perdió a su hijo Koji por la bomba atómica que asoló Nagasaki en 1945. Durante el tercer aniversario de su muerte, vuelve a reencontrarse con su madre para recuperar el tiempo perdido.

Yoji Yamada volvió a contar con la actriz Sayuri Yoshinaga ("Ototo") y junta a un excepcional reparto: Kazunori Ninomiya (miembro del grupo idol Arashi), Tadanobu Asano ("Ichi The Killer") , Haru Kuroki ("Chisai Ouchi") y Kenichi Kato ("Mount Hokkoda"). En el apartado musical destaca la banda sonora compuesta por el venerado músico Ryuichi Sakamoto, que vuelve a colaborar con Yamada trás "Una Familia de Tokio". Milan Records la editará en occidente este mismo otoño.

La película fue galardonada el año pasado con 11 premios del la academia de cine japones, incluido mejor película, actor y actriz, y, como anunciamos anteriormente, ha sido seleccionada para representar a Japon en la ceremonia de los OSCARS.

Ayer se confirmó en la presentación de la primera edición del BCN Film Festival que "Nagasaki: Memories of my Son" ha sido una de las películas seleccionadas. Se celebrará del 21 al 28 de abril en los cines Verdi con motivo del día de Sant Jordi en Barcelona.


Hace unos días, coincidiendo con la celebración del 35 Salón del Comic de Barcelona, la distribuidora española ha confirmado la fecha del estreno en nuestro país para el 26 de mayo, además de publicar el trailer español de la película, titulada "Nagasaki, recuerdos de mi hijo".

Fuente: Mediatres Estudio

No hay comentarios