Header Ads

Último

JUNJI ITO LLEGA A LINE


La aplicación de mensajería instantánea LINE ha lanzado un nuevo set de stickers con los personajes de las obras de Junji Ito. El set de stickers, titulado "Junji Ito: Te espera un horrible destino", salió a la venta el pasado 20 de Abril y puede adquirirse por el precio de 240¥ (2€) o bien por 100 monedas de LINE.

Junji Ito, el maestro del terror en el manga, forma parte del catálogo de ECC EDICIONES, que ha publicado casi la totalidad de su bibliografía, a excepción de "Uzumaki", que es propiedad de PLANETA CÓMIC, que ya ha comunicado que reeditará dicho manga a finales de este año, y de "El diario gatuno de Junji Ito" y "Voces en la oscuridad", publicados por TOMODOMO. El autor, además, visitó la ciudad condal en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, donde dio una charla, clases magistrales y firmó sus obras.

Próximamente, concretamente en Mayo, el autor comenzará a serializar en la revista Big Comic Original, de la editorial SHOGAKUKAN, su adaptación personal de "Indigno de ser humano", novela del escritor japonés Osamu Dazai.

Finalmente, aquí os dejamos nuestro análisis sobre "El muerto enfermo de amor".

Fuente: Natalie Comics

No hay comentarios