Header Ads

Último

PRIMER TEASER TRAILER DEL LIVE-ACTION DE "AJIN"


Hoy, la página web oficial del live-action de "Ajin" ha revelado el primer teaser trailer de la película que adapta el manga de Gamon Sakurai, editado en España por NORMA EDITORIAL y cuyo anime se encuentra disponible en NETFLIX.

La película, dirigida por Katsuyuki Motohiro ("Psycho Pass", "Time Travellers", "Bayside Shakedown") y protagonizada por Takeru Satoh y Gou Ayano, se estrenará en cines el 30 de Septiembre y cuenta en su realización con el equipo responsable de los live-actions de "Rurouni Kenshin".

El reparto al completo está formado por:

Columna izda., de arriba a abajo: Tetsuji Tamayama como Yū Tosaki, Rina Kawaei como Izumi Shimomura y Minami Hamabe como Eriko Nagai.
Columna dcha., de arriba a abajo: Yuu Shirota como Kōji Tanaka, Yudai Chiba como Okuyama y Yūki Yamada como Takahashi.
Parte central, de izda. a dcha.: Takeru Satoh como Kei Nagai y Gou Ayano como Satō.
El argumento del largometraje nos presenta un mundo en el que una minoritaria raza de inmortales, conocidos como semihumanos o ajins, coexiste con los humanos, resultando imposible distinguir a unos de otros, salvo en el momento de la muerte. Un día, Kei Nagai, un médico interino, es arrollado por un camión y, tras morir, vuelve a la vida, descubriendo que es un ajin. Sin embargo, es a partir de entonces cuando el joven descubre la realidad de los semihumanos, quienes son perseguidos y apresados en instalaciones militares, donde son víctimas de horrendos experimentos con fines militares y médicos. Mientras algunos quieren llevar una vida pacífica y se esconden, otros plantan cara al sistema y desatan el caos, y aquí es donde Satō, un ajin que lidera un grupo terrorista conformado por otros semejantes a él, entra en escena acerándose a Nagai con el objetivo de reclutarlo entre sus filas.

Aquí os dejamos con el teaser trailer, ya disponible en el canal de YouTube de películas de TOHO:

Fuente: Web oficial de Ajin

No hay comentarios