Header Ads

Último

LA SEGUNDA TEMPORADA DE "KEKKAI SENSEN" SE ESTRENA EN OCTUBRE


La página web oficial del anime "Kekkai Sensen & Beyond", segunda temporada de "Kekkai Sensen", ha revelado una imagen con los miembros de Libra, y se estrenará en Octubre.



La serie estará formada por 12 episodios y, según un flyer del ANIME JAPAN 2017, será más fiel a la historia original del manga de Yasuhiro Nightow ("Trigun"). Producido por el estudio BONES, el anime estará dirigido por Shigehito Takayanagi ("Tokyo ESP", "Dagashi Kashi") y escrito por Yasuko Kamo ("Tokyo ESP", "Dagashi Kashi"). Esta nueva temporada volverá a contar con los diseños de personajes de Toshihiro Kawamoto ("Cowboy Bebop", "Noragami") y Taisei Iwasaki volverá a componer la banda sonora.

La primer temporada se emitió en Abril de 2015 y tuvo 12 episodios. También ha inspirado la creación de una OAD, titulada "Ousama no Restaurant no Ousama", que se incluirá con el libro "Blood Blockade Battlefront Binge Bible", el cual saldrá a la venta el 3 de Junio.

La historia de "Kekkai Sensen" ("Blood Blockade Battlefront") comienza cuando una brecha entre la Tierra y los submundos se abre sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a los neoyorquinos y a los seres de la otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Desde entonces, humanos y seres de otras dimensiones han convivido juntos, creando un mundo alocado de crimen y ciencia ficción. Ahora, alguien está amenazando con romper la burbuja, y un grupo de superhumanos está trabajando para evitar que ésto ocurra.

Aquí os dejamos con el trailer del OAD, ya disponible en el canal oficial de YouTube de TOHO ANIMATION:

Fuente: Web oficial de Kekkai Sensen & Beyond

1 comentario: