Header Ads

Último

LYNCH ANUNCIA NUEVO EP DESPUÉS DEL ABANDONO DE AKINORI


La carismática banda LYNCH ha anunciado la publicación de su esperado nuevo trabajo, titulado "SINNERS-EP", para el próximo 31 de mayo. Ryo de Girugamesh ha colaborado en la producion y grabacion del mismo. El lanzamiento tendrá lugar meses después de que el bajista Akinori abandonara el grupo tras ser detenido por posesión de drogas gracias a la policía.


El disco estará compuesto por 5 nuevas canciones grabadas junto a J(LUNA SEA), HITOKI (Kuroyume), Tsuyoshi (Pay money to my pain), Yoshihiro Yasui(Outrage) y YUKKE(MUCC). Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un DVD adicional con el video musical y material grabado del Making-Of de su nuevo trabajo de estudio.

Tracklist:

1.SIN
2.TRIGGER
3,BLACK OUT DESTROY
4.KALEIDO
5.DIES IRAE
SORROW

Hoy, el grupo ha anunciando durante el su concierto "THE JUDGEMENT DAY", celebrado en STUDIO COAST de Tokio, que Yuki (KeinDeadmanThe God and Death StarsThe StudsDIMMDIVISIONHOLLOWGRAM) volverá a ser el bajista soporte después de dejar la banda en 2006, aunque también participarán Natsuki de Duel Jewel y Ryo de DefSpiral en la gira "2017年全国TOUR「TOUR'17「THE SINNER STRIKES BACK」"; la cual tendrá lugar del 9 de junio en Club Citta de Tokio hasta el 30 de julio en la sala Mairo de Tokoyama, y donde actuarán también en Okayama, Fukuoka, Kumamoto, Miyazaki, Oita, Yamaguchi, Matsuyama, Kochi, Tokushima, Yamanashi, Saitama, Mito, Kitami, Asahikawa, Sapporo, Hakodate, Aomori, Akita, Sendai, Utsunomiya y Kanazawa. Además de un breve tour para su fanclub ONLY SHADOWS.


LYNCH ha revelado  a través de su canal oficial de YouTube el vídeo musical de "TRIGGER", que ha contado con la participación de J, bajista y líder de la mítica banda LUNA SEA.

Fuente: LYNCH

No hay comentarios