Header Ads

Último

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DEL LIVE-ACTION DE "PEACH GIRL"


La página web oficial del live-action de "Peach Girl" ha revelado cuatro trailers dedicados a los protagonistas del manga de Miwa Ueda. Cada vídeo tiene un tema musical diferente, destacando "Kimi ga Iru" de Ikimono-gakari en el vídeo de Momo y "Dramatic" de YUKI para el de Kairi.

Momo Adachi, interpretada por Mizuki Yamamoto:


Kazuya "Tōji" Tōjigamori, interpretado por Mackenyu:


Sae Kashiwagi, interpretada por Mei Nagano:


Kairi Okayasu, interpretdo por Kei Inoo (Hey!Say!JUMP):


El resto del reparto está formado por:
De izda. a dcha.: Yuika Motokariya como la doctora Misao Aki; Kensei Mikami como Ryō Okayasu, el hermano mayor de Kairi; Takeshi Mashu como Takashi Okayasu, el padre de Kairi; y Momoko Kikuchi como Sakurako Adachi, la madre de Momo.
La película, dirigida por Koji Shintoku ("Mars", "Rivers Edge Okawabata Detective Agency") y con banda sonora de Kouichi Tsutaya ("Code Geass: Lelouch of the Rebellion", "Honey and Clover", "Tales of Zestiria the X"), nos pone en la piel de Momo Adachi, una joven alta de complexión atlética y piel morena, pelo anaranjado y ojos grandes, cuyo aspecto hace que la gente crea que es una chica ligera de cascos, cosa que no tiene nada que ver con la realidad: la chica es así porque formó parte del equipo de natación y tiene facilidad para ponerse morena. Ella está enamorada de Kazuya "Tōji" Tōjigamori, el chico popular del instituto y de quien se rumorea que no le gustan las chicas de tez morena, y, por culpa de su baja autoestima, Momo decide convertirse en un prototipo de mujer que guste a Tōji, pero tiene que soportar a Sae Kashiwagi, que gusta de ir detrás de ella y hacer que se sienta desgraciada. Para colmo, también tendrá que aguantar a Kairi Okayasu, un despreocupado y vivaracho compañero de clase que tiene fama de playboy y es su fan número uno.

Como curiosidad, la mangaka dibujó su propia versión del cartel promocional de la película, que llegará a los cines japoneses el 20 de mayo, y que podéis ver aquí mismo.

El manga, formado por 18 tomos, fue licenciado en España por la editorial PLANETA DE AGOSTINI; y el anime, de 25 episodios, por JONU MEDIA.

Finalmente, aquí os dejamos con la versión de 30 segundos del nuevo trailer:

Fuente: Web oficial de Peach Girl

1 comentario:

  1. Me encanto, me trajo tantos recuerdos del anime. Los actores se parecen en el físico y en la personalidad, por supuesto Momo debía estar más morena y ser más rubia, pero cuando lo vi, se me olvido, realmente la actriz hizo un buen papel.

    ResponderEliminar