Header Ads

Último

GRANRODEO HARÁ EL OPENING DE "SAIYUKI RELOAD BLAST"

Saiyuki Reload Blast Granrodeo

La página web oficial del anime "Saiyuki Reload Blast" ha revelado un nuevo trailer promocional de la serie, donde puede escucharse su opening, titulado "Move On! Ibara Michi", de GRANRODEO. Por otra parte, el ending lo hará LUCK LIFE.

GRANRODEO ha hecho los openings de la primera temporada de "Bungou Stray Dogs", "Karneval", "Code;Breaker" y de las tres temporadas de "Kuroko no Basket", así como el ending de "Nanatsu no Taizai", entre otros.

Dirigido por Hideaki Nakano ("Servamp") y con el diseño de personajes de Youko Satou ("Inu to Hasami wa Tsukaiyou", "Pi Po Pa Po Patrol-kun"), este nuevo anime del estudio PIERROT contará con los seiyuus originales de la serie, incluyendo a Rei Igarashi como Kanzeon Bosatsu y a Takeshi Kusao como Kougaiji, así como con las nuevas incorporaciones de Junichi Suwabe como Saitaisai y Chiwa Saito como Taruchie.

Saiyuki Reload Blast personajes
De izda. a dcha.: Toshihiko Seki como Genjo Sanzo, Soichiro Hoshii como Son Goku, Hiroaki Hiraka como Sha Gojyo y Akira Ishida como Cho Hakkai.
Saiyuki Reload Blast personajes
De izda. a dcha.: Junichi Suwabe como Saitaisai y Chiwa Saito como Taruchie.

El manga original de Kazuya Minekura, "Saiyuki", inspiró una OVA en 1999 y una adaptación al anime para televisión en 2000, así como una secuela en forma de película y OVA. "Saiyuki Reload", su secuela, a su vez, también inspiró dos adaptaciones de anime y una precuela en forma de OVA. Ya más recientemente, la precuela "Saiyuki Gaiden" inspiró una adaptación OVA en 2011. "Saiyuki Reload Blast" es secuela directa de "Saiyuki Reload".

MANGALINE EDICIONES editó en España los 9 tomos de "Saiyuki", mientras que solo publicó los 4 primeros tomos de "Saiyuki Reload", dejando así la serie de 10 tomos incompleta. En cuanto al anime, SELECTA VISIÓN editó en DVD la primera serie animada, mientras que JONU MEDIA se encargó de editar en DVD la película "Saiyuki Requiem".
Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo estreno será en julio:

No hay comentarios