Header Ads

Último

NUEVO ÁLBUM DE LINKED HORIZON


LINKED HORIZON ha anunciado el esperado lanzamiento de su segundo trabajo de estudio, titulado "Shingeki no Kiseki", para el próximo 17 de mayo. El disco ha contado con la colaboración de artistas del nivel de LEDA(EX-DELUHI), Joe(Hide with Spread Beaver), Misaki FukunagaEiko MatsumotoManami, Mami Yanagi, Takeshi Nishiyama, YUKI(Acid Black Cherry), Jun Hasegawa, Koji Higarashi, JUN-JI(SIAM SHADE), Mataro Misawa,Tomoyuki AsakawaIttetsu Gen, Masanori Suzuki, Takahashi Morera y la orquesta filarmónica de Tokio. 

El álbum estará formado de 11 canciones, entre ellas los openings de Shingeki No Kyojin, "Guren no yumiya", "Jiyuu No Tsubasa" y "Shinzou wo Sasageyo", tema principal de la segunda temporada; así como versiones de la película y la obra de teatro.  Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta ultima contendrá una canción adicional, "Seishun wa Hanabi no Yō ni", que forma parte del spin-off "Shingeki! Kyojin Chūgakkō"; además de un BLUE-RAY con el video musical de "Shinzou wo Sasageyo", inspirado en la nueva temporada del anime.

Tracklist

1. 二ヶ月後の君へ
2. 紅蓮の弓矢(TVアニメ「進撃の巨人」Season1前期オープニング主題歌)
3. 14文字の伝言
4. 紅蓮の座標(劇場版「進撃の巨人」前編~紅蓮の弓矢~主題歌)
5. 最期の戦果
6. 神の御業
7. 自由の翼(TVアニメ「進撃の巨人」Season1後期オープニング主題歌)
8. 双翼のヒカリ
9. 自由の代償(劇場版「進撃の巨人」後編~自由の翼~主題歌)
10. 彼女は冷たい棺の中で
11. 心臓を捧げよ!(TVアニメ「進撃の巨人」Season2オープニング主題歌)

La banda presentará su nuevo disco con una nueva gira por todo Japón, bajo el nombre de "Linked Horizon Live Tour 2017 Shingeki no Kiseki " , la cual comenzará el 8 de julio en Shimin Kaikan de Ichihara y se extenderá hasta el 10 de noviembre en el centro cultural de Kawasaki-City. Por otro lado, se enbarcarán en su primer tour internacional los días 2 y 3 de septiembre en ATT SHOW BOX de Taipei(Taiwan), 21 y 22 de octubre en KITEC Star Hall de Hong Kong y el 2 de diciembre en THE STAR THEATRE de Singapur(Malasia).

A continuación os dejamos con el opening de "Shinzou wo Sasageyo", tema principal de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, cortesía de AnimeLab.
  

No hay comentarios