Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA EL SIMULCAST DE "SWORD ORATORIA"

Sword Oratoria

SELECTA VISIÓN ha anunciado la licencia de la serie "Sword Oratoria", el spin-off de "DanMachi". Se estrenará el 21 de abril a las 19:00 en simulcast en su canal.

El anime, que se estrenará en Japón el 15 de abril, está producido por el estudio J.C.STAFF. Dirigida por Youhei Suzuki ("Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai", "Urara Meirochou") y escrita por Hideki Shirane ("Date A Live", "DanMachi"), esta adaptación animada de la novela ligera de Fujino Ômori, autor a su vez de la saga literaria "DanMachi", contará con los diseños de personajes de Shigeki Kimoto ("DanMachi") y con Keiji Inai ("Btooom!", "Heavy Object") para la banda sonora.

Sword Oratoria

La novela, que cuenta con las ilustraciones de Kiyotaka Haimura ("Toaru Kagaku no Railgun", "Toaru Majutsu no Index"), comenzó a publicarse en enero de 2014 en la editorial GA BUNKO y cuenta con una adaptación manga de Takashi Yagi que se serializa desde mayo de 2014 en la revista Gangan Joker de SQUARE-ENIX. En este spin-off se muestra el pasado de la princesa Ais Wallenstein y cómo pasa a formar parte de la Familia de Loki y se convierte en la espadachina más fuerte.

Aquí os dejamos con el trailer, ya disponible en su canal de YouTube:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios