Header Ads

Último

NUEVO ÁLBUM DE D'ERLANGER



La mítica banda D'ERLANGER ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, titulado "J'aime La Vie", para el próximo día 3 de mayo.  

Se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última estará compuesta por un DVD adicional con material del  "THE HISTORY of KIDS BLUE STANDING SPECIAL 2007~2016", así como fotos de archivo de la banda.

El tracklist es el siguiente:

1 Kilmister=Old NO.7
2 Harlem Queen Complex
3 Harlem Queen Romance
4 LOVE is GHOST
5 バライロノセカイ -Le monde de la rose-
6 Je t'aime
7 Vanilla
8 Mona Lisa
9 Everlasting Rose
10 沈む
11 [ボーナス・トラック] Loveanymore -J'aime La Vie version-

El nuevo disco, como anunciamos anteriormente, forma parte de la celebración del décimoTOYOSU PITT y una gira por todo Japón para presentar su nuevo álbum, bajo el nombre de "D'ERLANGER「J'aime La Vie TOUR 2017」", la cuál comenzará el 6 de mayo en la sala IMAGE de Okayama y finalizará el 1 de julio en TSUTAYA O-EAST de Tokio, donde visitarán Fukuoka, Ishikawa, Osaka, Nagano, Miyagi, Nagoya y Hokkaido.

Hace unas horas, coincidiendo con el concierto en Toyosu Pitt del décimo aniversario de la vuelta a los escenarios del grupo, el canal oficial de Warner Japan ha revelado el video musical de "バライロノセカイ -Le monde de la rose-". Aquí lo podéis ver:


Fuente: D'erlanger

No hay comentarios