Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA EL SIMULCAST DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "SHINGEKI NO KYOJIN"


SELECTA VISIÓN ha anunciado la licencia de la segunda temporada de "Shingeki no Kyojin". El martes 2 de mayo a las 21:00 se estrenarán los dos primeros episodios y todos los sábados a las 16:30 se emitirá un nuevo episodio en su canal.

El anime, que ya se estrenó el pasado 1 de Abril y va a constar de 12 episodios, está producido por WIT STUDIO y dirigido por Masashi Koizuka ("Owari no Seraph"), quien anteriormente fue el asistente de dirección de Tetsuro Araki ("Death Note", "Highschool of the Dead", "Koutetsujou no Kabaneri"), director tanto de la primera temporada como de las OVAs de la franquicia.

El manga está siendo editado en España por NORMA EDITORIAL bajo el título "Ataque a los titanes". También ha editado el spin-off protagonizado por el capitán Levi "No Regrets", además de "Antes de la caída", cuya edición sigue abierta, y "Lost Girls", protagonizado por Annie Leonheart y Mikasa Ackerman, y cuya novela ligera va a ser publicada por la editorial próximamente, tal y como anunció en el 35 Salón del Cómic de Barcelona. Por su parte, la primera temporada del anime fue licenciada y distribuida en DVD y Blu-ray por SELECTA VISIÓN.

Finalmente, aquí os dejamos con el trailer de la nueva temporada de la serie:

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios