lunes, 15 de mayo de 2017

"EL MONSTRUO DE AL LADO" TENDRÁ LIVE-ACTION EN 2018


"El monstruo de al lado" ("Tonari no Kaibutsu-kun") tendrá live-action. La adaptación cinematográfica del manga de Robico será dirigida por Shō Tsukikawa, producida por TOHO, y protagonizada por Masaki SudaTao Tsuchiya. Su rodaje comenzará a finales de mayo y está previsto que vea la luz en 2018.

De izda. a dcha.: Masaki Suda como Haru Yoshida y Tao Tsuchiya como Shizuku Mizutani
El manga se publicó originalmente en la revista Dessert, de KODANSHA, entre agosto de 2008 y noviembre de 2013 y se recopiló en 13 tomos, que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL. También cuenta con un anime de 13 episodios que se estrenó en octubre de 2012, dirigido por Hiro Kaburagi ("91 Days", "Hoozuki no Reitetsu") y producido por el estudio BRAIN'S BASE ("Durarara!!", "Baccano!", "Blood Lad", "Fukumenkei Noise").

La historia de "El monstruo de al lado" nos presenta a Shizuku Mizutani, una chica muy formal interesada solo en sus notas, que traba una curiosa amistad con Haru Yoshida, un chico muy inocente y algo perdido en lo que a relaciones sociales se refiere. Poco a poco, la curiosa personalidad de Haru va calando en la desconfiada Shizuku hasta que, casi sin darse cuenta, empieza a sentir algo por él.

Fuente: Eiga.com


0 comentarios:

Publicar un comentario